¡Hola! ¿Que tal?
Bienvenidos al Blog de Rosana. En este espacio se va a
trabajar y pensar algunas cuestiones sobre mi practica en la Universidad de
Flores, una institución donde me sentí muy cómoda tanto por la profesora
Silvia, como por parte de los alumnos y el personal de la universidad. La
práctica se realizó en la sede de Pedernera 285 en el barrio de Flores (figura
en la foto)…. Si bien en la adjudicación de instituciones se tuvo en cuenta mi
disponibilidad horaria, yo igual me pregunto: ¿Será posible que UNA vez que hay
varias practicas en mi Morón natal (y lugar donde vivo desde hace tres años),
vengo a hacer una práctica en Flores?....

Lo tuyo es INCREÍBLE!
ResponderEliminarjajajaja, si una lastima! la profesora priorizó los horarios disponibles de ustedes ... espero poder conseguir colegios en la zona y ahí sí ;)
ResponderEliminar